Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Condiciones de venta

- Si su pedido es superior a 230 kgs. en cualquier provincia de la península, a 250 kgs. en las Islas Baleares, o a 500 kgs. en las Islas Canarias no tendrá gastos de transporte.

- Para pedidos inferiores o iguales a 230 kgs. en cualquier provincia de la península, a 250 kgs. en las Islas Baleares, o a 500 kgs. en las Islas Canarias los portes serán cargados en factura con su importe correspondiente.

- Protección de datos: Conforme establece la ley orgánica 15/1999, de Protección de datos de carácter personal; usted tiene derecho a conocer, cancelar o rectificar la información que le concierne recopilada en nuestro fichero de clientes.

- No se considera transmitida la titularidad de la mercancía hasta el total cumplimiento de la obligación de pago por parte del peticionario. El impago de los adeudos bancarios domiciliados a su vencimiento faculta a RUIFERPA S.L. a exigir al cliente el pago de la misma, y a exigir una indemnización por demora del 8% del total del adeudo impagado.


Si quieres saber más sobre las condiciones de uso y venta haz click aquí.